¿Quiénes somos?

DMPT, es una comunidad donde ofrecemos piezas únicas, preciosas y de calidad, promovemos la moda y el sano consumo de la misma. Realizamos y acudimos a eventos de moda, arte, emprendimiento, etc. y procuramos siempre brindar una excelente atención y servicio, nosotras consideramos un privilegio conocer a cada una de nuestras clientas. Por otra parte tratamos de estar en constante innovación, buscando crear nuevos proyectos y capacitandonos por medio de distintos cursos y diplomados para adquirir más conocimientos que permitan fortalecer las bases de nuestro negocio.

Historia: Nosotras somos Vanessa e Isabella. Nos conocimos durante la carrera universitaria y desde el día uno hicimos ese famoso “click” del que tanto se habla, ya que ambas compartimos una pasión por la moda, el arte y el emprendimiento. Amamos lo que hacemos y es un privilegio que ustedes nos permitan seguir haciéndolo.

CONÓCENOS

Vanessa

Fundadora

Isabella

Fundadora

Vane desde pequeña ha estado en contacto con el mundo de las ventas y el emprendimiento, por lo que siempre fue una de sus metas tener su propio negocio. Por otra parte su pasatiempo favorito es analizar obras de arte,  estudiar la vida de pintores e incluso pintar, por lo cual siempre ha tenido un ojo artístico.

Para Vane la moda siempre ha sido un medio de expresión sublime en el cual tú eres el lienzo de la obra maestra. Su primer contacto con el mundo de la moda inicio a una temprana edad, debido a que visitaba al inicio de la temporada las tiendas para conocer la nueva colección de distintas marcas o diseñadores. Ha desarrollado un gusto fino en la moda gracias a su experiencia yendo a diferentes tiendas, analizando telas, texturas, colores y viendo películas de otras épocas, etc.

Isa, experimentó la moda de una manera muy distinta, casi no iba a tiendas de ropa, por lo general se vestía con lo que le dieran sus familiares pero eso sí, ella siempre elegía sus outfits. A sus 14 años abrió una cuenta de tumblr empezó a seguir cuentas de revistas, blogs de moda, a diseñadores internacionales, artistas y marcas prestigiosas por lo que se empezó a empapar con distintos medios como documentales, artículos, podcast, libros, películas, series, entre otras cosas y se dio cuenta que de pronto estaba enamorada de todo un mundo desconocido y fascinante ante sus ojos . A Partir de ese momento el ver una revista de moda o el ver una pasarela se había vuelto en una experiencia sublime y enriquecedora.

TESTIMONIALES

WeCreativez WhatsApp Support
Dudas o comentarios acerca como comprar, envíanos WhatsApp.
¡BIENVENIDA!