TÉRMINOS Y CONDICIONES

Envíos y tiempos de entrega

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que recibe los datos de rastreo en su correo electrónico.

Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar.

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOCALES (TIJUANA) ES DE 3 DÍAS HÁBILES, REGULARMENTE.

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA ENVIOS NACIONALES ES DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES, REGULARMENTE.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional.

No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

Cancelaciones, devoluciones o cambios

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución de su dinero en caso de tener información incompleta para realizar el envío o no poder verificar la identidad del comprador.Debido a la naturaleza del producto, medidas de higiene y son piezas unicas, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES de ningún producto y/o servicio.

Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, no aceptamos cambios en las órdenes de compra una vez realizado el pago de la misma.

Condiciones de entrega

No nos podemos hacer responsables si la calidad del producto (en especifico) no es la esperada por el cliente, ya que son piezas vintage y de segunda mano.

DE MOI POUR TOI